Pacasmayo - Investor Relations Mobile

RELACIÓN CON INVERSORES

Estrategia del Negocio

Buscamos permanentemente maximizar el valor de nuestros accionistas, manteniendo el compromiso con el medio ambiente y las metas de responsabilidad social. Además, seguimos fortaleciendo nuestro liderazgo en el norte del Perú mediante un crecimiento rentable e integral.

Cementos Pacasmayo pretende alcanzar sus objetivos mediante las siguientes estrategias:

  • Continuar con enfoque en el negocio principal y satisfacer la creciente demanda de cemento.

Mantener satisfaciendo la demanda creciente de cemento en nuestro mercado, manteniendo bajo control los costos de producción. El principal objetivo es mantener la participación de mercado actual en la región norte y noreste del Perú sin disminuir la rentabilidad del negocio.

  • Incrementar las eficiencias operacionales para la reducción de costos.

Seguir desarrollando eficiencias operacionales con la finalidad de reducir costos e incrementar los márgenes operativos. La principal iniciativa de eficiencia es la de reducir los costos de energía y asegurar una fuente propia de carbón.

  • Profundizar las relaciones comerciales con distribuidores y consumidores.

Continuar fortaleciendo las relaciones comerciales con el objetivo de fidelizar a los clientes con la marca e incrementar la demanda por nuestros productos.

  • Permanecer con enfoque en ser el proveedor de soluciones constructivas.

Continuar siendo el principal proveedor de cemento en la región norte y noreste del Perú con un enfoque claro en brindar soluciones constructivas eficientes y personalizadas.

  • Perseguir adquisiciones de manera selectiva.

Lograr una mayor consolidación a través de nuevas adquisiciones para el negocio de cemento así como para negocios complementarios que logren expandir la presencia geográfica y la diversificación del portafolio de productos.

Modelo de sostenibilidad

Estamos comprometidos con la sostenibilidad de nuestras operaciones y estamos convencidos que solo a través de ella podremos mantener el liderazgo que tenemos en el sector desde nuestros inicios en el norte del Perú. Por eso, contamos con un modelo de sostenibilidad que guía nuestra gestión y que tiene por objetivo un manejo comercial sostenible y en armonía con el medio ambiente y nuestros distintos grupos de interés.

Presione aquí y lea más sobre Desarrollo sostenible en Cementos Pacasmayo


Contacto de RI

Contacto: (511) 317-6000
Correo: irpacasmayo@cpsaa.com.pe
Correo: cbustamante@cpsaa.com.pe

Copyright Cementos Pacasmayo S. A.

Todos los derechos reservados